Inicio / Concursos FNDR / Cultura / 2017 / RESULTADO PROCESO DE APELACIÓN A INADMISIBILIDAD

Concursos FNDR

Viernes 21 de abril de 2017

RESULTADO PROCESO DE APELACIÓN A INADMISIBILIDAD

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

La Comisión de Admisibilidad, en cumplimiento a lo establecido en el Instructivo de Bases del Concurso Subvención del FONDO REGIONAL DE CULTURA AÑO 2017, informa el resultado del proceso de revisión de la APELACIÓN A LA INADMISIBILIDAD de los postulantes que apelaron a dicha condición inicial.

Asimismo, se deja constancia de los siguientes cambios a la planilla original publicada el día xx de abril de 2017.

1.- Se elimina del listado el proyecto identificado con el número 9C "Mural comunitario Salvador Allende: dando vida y mejorando nuestro barrio" de la Junta de Vecinos N° 15 Salvador Allende, ya que es el mismo identificado con el número 308.

2.- Se elimina del listado el proyecto identificado con el número 315 "Nuestra villa es mejor con cultura" de la Junta de Vecinos N° 19 Kamac Mayu, ya que es el mismo identificado con el número 313.

3.- Se agrega al listado el proyecto "Caminando por Antofagasta con Caminantes del Desierto", presentado por Agrupación Caminantes del Desierto, el cual fue remitido por plataforma web bajo el ID 339 el día 04 de abril de 2017 a las 21:35 horas (dentro del plazo de postulación). Hubo una omisión al descargar los proyectos remitidos bajo esta modalidad, omitiéndose dicha iniciativa. Luego de la revisión la iniciativa es declarada ADMISIBLE.

Descargas