Inicio / Concursos FNDR / Cultura / 2017 / RESULTADO PROCESO DE REVISIÓN APELACIÓN A INADMISIBILIDAD DACG

Concursos FNDR

Miércoles 10 de mayo de 2017

RESULTADO PROCESO DE REVISIÓN APELACIÓN A INADMISIBILIDAD DACG

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Con fecha 05 de mayo del 2017 la Comisión de Admisibilidad, ha revisado dos solicitudes presentadas División de Análisis y Control de Gestión – Unidad del 2% F.N.D.R. el cual solicita la revisión de la admisibilidad de cuatro  proyectos presentados en el concurso F.N.D.R. 2 % Cultura Año 2017, según el siguiente detalle:

AGRUPACIÓN PROYECTOS / SITUACIÓN ACTUAL
AGRUPACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA OPERA Proyectos “Segundo Concurso Internacional De Canto Lírico Las Nuevas Voces Para Antofagasta”  y   “Beca Magister En Interpretación Musical” se encuentran en estado de ADMISIBLES.
 RESOLUCIÓN COMISIÓN  Cambian su condición a INADMISIBLES  por encontrase inhabilitado por rendiciones pendientes de proyecto año 2016. 
AGRUPACIÓN PROYECTOS / SITUACIÓN ACTUAL
AGRUPACIÓN ARTÍSTICO CULTURAL ACUA Proyectos “Enciendo Imaginarios”  y “Crea Arma Tu Libro 2017 Cuarta Versión” se encuentran en estado de INADMISIBLES.
 RESOLUCIÓN COMISIÓN  Se mantiene la condición de INHABILITADO ya que la fecha del certificado de difusión es del 04 de mayo del 2017 fecha posterior a cierre del concurso.El punto 6.2 de las bases del concurso  indica expresamente “no podrán postular aquellas instituciones que no hayan certificado la difusión de iniciativas, o no hayan realizado a tiempo dentro del marco del proyecto, los gastos de difusión y las respectivas visaciones de la difusión de las  iniciativas en el  concurso anterior”.