Inicio / Noticias / Alcaldesa Karen Rojo destaca avances e n cartera de proyectos con Gobierno Regional

Noticias

Martes 10 de octubre de 2017

Alcaldesa Karen Rojo destaca avances e n cartera de proyectos con Gobierno Regional

* Reuniones de equipos de trabajo muestran significativos avances

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Satisfecha se mostró la alcaldesa Karen Rojo, tras terminar una nueva reunión de trabajo entre los equipos de la Municipalidad de Antofagasta y el Gobierno Regional que fue liderado por el Intendente Arturo Molina.
Los equipos de obras, jurídica, planeamiento, proyectos, finanzas y otros, abordaron una cartera de iniciativas que en su conjunto superan los 8 mil millones pesos y que guarda relación con avances en distintos sectores de la comuna.

 Imagen foto_00000001


Los profesionales abordaron proyectos como la optimización del Cementerio, adquisición de un bus turístico, el Parque de la Población René Schneider, Paseo Matta, Cuartel de Bomberos Unidad 77. También se abordó Chaqueta Blanca y el Parque Trocadero que será inaugurado a la brevedad, entre otras iniciativas.
La alcaldesa Rojo mostró su satisfacción por los avances y el trabajo desplegado por el Gobierno Regional que encabeza el Intendente Arturo Molina. Las reuniones continuarán desarrollándose para ir evaluando sus progresos.
Para el Intendente Molina Henríquez el trabajo desplegado muestra la política del Gobierno de la Presidenta Bachelet de avanzar de manera integral en las nueve comunas de la Región de Antofagasta, ya que en todas instaló el sistema de los equipos de los municipios y el GORE para abordar el desarrollo de cada comuna.