Inicio / Noticias / GOBIERNO REGIONAL FESTEJA A PEQUES INTERNADOS EN HOSPITAL REGIONAL

Noticias

Domingo 11 de agosto de 2019

GOBIERNO REGIONAL FESTEJA A PEQUES INTERNADOS EN HOSPITAL REGIONAL

El Gobierno Regional adelantó la celebración del Día del Niño y agasajó con una fiesta y regalos a los pequeños internados en la unidad pediátrica del Hospital Leonardo Guzmán. La jornada también incluyó un espectáculo circense para menores de la Corporación Onco Feliz en la sala de espera de la citada unidad médica infantil.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Imagen foto_00000001
Lideró y disfrutó junto a los pequeños de esta celebración, el intendente regional, Marco Antonio Díaz. "Este fin de semana se celebra el día del niño y la niña, y hay pequeños que no están pasándolo bien, por distintas causas están hospitalizados aquí en el Hospital Regional de Antofagasta, y quisimos estar presentes con gratos momento de alegría, colores, compartiendo con los padres, en una jornada muy enriquecedora, junto a los funcionarios del hospital", declaró la máxima autoridad regional.
Díaz también quiso resaltar la labor de los funcionarios del hospital al cuidado de los niños. "En cada una de las salas, nos manifiestan un agradecimiento profundo cada padre y madre por los cuidados brindados hacia su hijo, es la gran familia de la salud al servicio de la comunidad", resaltó.
También participaron de esta fiesta la diputada Paulina Núñez y el diputado José Miguel Castro, además de los secretarios regionales ministeriales de Salud, Desarrollo Social y de la Mujer y Equidad de Género.
El director del Hospital Regional, Ricardo Salazar Cabrera, congratulo a la Máxima Autoridad Regional por esta iniciativa: "Con este noble gesto, el intendente y su gabinete favorece una mejor estadía contribuyendo a su pronta recuperación y regreso a casa".
La pediatra Valentina Torres, comentó, "Estamos muy contentos con la visita del intendente, gracias por brindarnos un momento de regocijo, ya que algunos no pueden celebrar en sus casas, nosotros atendemos niños de cero a 15 años, motivamos el apego con los padres las 24 horas del día. La idea es que los niños se sientan cómodos con la hospitalización" dijo Torres.