Nueva página web del Gobierno Regional de Antofagasta estará en sintonía y cercana a los ciudadanos.

Publicado el 02/02/2017

• Instrucciones del Intendente Arturo Molina son  interactuar con las redes sociales para tener un Gobierno cercano con los vecinos de la Región de Antofagasta.

Un diseño más moderno y con énfasis en las posibilidades de interacción de las redes sociales,  como una forma de acercarnos más a la ciudadanía, trae la renovada página web del Gobierno Regional de Antofagasta, que desde el martes 7 de febrero, al mediodía, ya estará en operaciones.

El Intendente Arturo Molina Henríquez señaló que la nueva versión de la web corporativa recoge las políticas de estándares de desarrollo para los sitios del Estado y las nuevas tecnologías que permiten proteger los contenidos y que facilitan la adaptación de nuestra web a dispositivos móviles.

Agregó que se ha conservado todo lo que ha sido de interés para los usuarios, pero como principales novedades,  se incorpora a la portada del sitio nuestros canales de Facebook, Twitter, Flickr y Youtube. “El Gobierno de la Presidenta Bachelet es cercano y está en sintonía con los ciudadanos, interactuando con ellos”.

También se ha simplificado el diseño de portada y reubicado los contenidos del menú, orientando hacia la gestión del Gobierno Regional de Antofagasta.

A partir del martes 7 de febrero, al mediodía,  se inicia el cambio hacia la nueva versión web del sitio corporativo del GORE de Antofagasta.

Por estar en período de marcha blanca, solicitamos la comprensión de los ciudadanos, a quienes dejamos cordialmente invitados a conocer nuestra nueva web corporativa.
 

 

 

Depto. de Comunicaciones - Gobierno Regional de Antofagasta