ZICOSUR tendrá Stand en Expocruz

Publicado el 14/09/2016

Feria Jnternacional de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

La presencia y participación de los Gobiernos Subnacionales miembros de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR) se hará sentir en la 41ª Feria Internacional de Santa Cruz, EXPOCRUZ, a realizarse  entre el 16 y 25 de Septiembre, en la capital de ese pujante Departamento boliviano.

La participación de ZICOSUR en este evento internacional –actualmente la feria comercial e industrial más importante de Sudamérica- es una actividad complementaria a la Reunión de la Comisión de Industria y Comercio de la ZICOSUR, a desarrollarse el día jueves 22 de septiembre en la Casa de Gobierno Departamental de Santa Cruz.

El stand institucional de ZICOSUR en ExpoCruz será un punto de encuentro para las autoridades y representantes de los Gobiernos Subnacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, como también de los empresarios y profesionales que participan del intercambio comercial de esta Zona de Integración.

En este sitio, ZICOSUR proveerá de material informativo, contenidos y materiales de promoción al público visitante durante la exposición.

Inauguración del Pabellón Chile

En esta feria, Chile participará por segunda vez con un Pabellón Institucional de 180 metros cuadrados, organizado por Prochile, y en su interior acogerá un stand Antofagasta y de ZICOSUR, en razón de que el Gobierno Regional de Antofagasta ejerce la Presidencia y Secretaría Ejecutiva Pro Témpore de la ZICOSUR.

El Pabellón de Chile en ExpoCruz será inaugurado a las 19 hrs. del miércoles 21 de Septiembre, con la presencia de autoridades nacionales y regionales de Chile, representantes de la Presidencia Pro Témpore de ZICOSUR, representantes de los Gobierno Regionales que estarán exponiendo, del sector público y empresarial, especialmente de los expositores participantes.

 

FSM/ Antofagasta, 12 Septiembre 2016.

Unidad Regional de Asuntos Internacionales - Gobierno Regional de Antofagasta