RESULTADOS FINALES PROYECTOS APROBADOS SUBVENCIÓN INICIATIVAS CULTURALES 2% F.N.D.R. A CULTURA 2014

Publicado el 29/07/2014

El Consejo Regional de Antofagasta, mediante Acuerdos 11766-14 a 11776-14, adoptados en la Sesión Ordinaria 518° del 10 de Julio de 2014, y Acuerdo 11784-14 adoptado en la Sesión Extraordinaria 308° del 25 de Julio de 2014, aprobó la selección de proyectos postulantes al Fondo de Subvención de Actividades Culturales 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2014.

El siguiente listado comprende los proyectos aprobados en todas las categorías, por un monto total de $800.000.000.-

IMPORTANTE:


CONSIDERACIONES GENERALES:
En los casos en los que el Consejo Regional asignó montos menores a los solicitados por cada iniciativa, las entidades respectivas deberán reformular el proyecto, ajustándose a las observaciones señaladas por el Consejo Regional, en un plazo no superior a cinco días hábiles a partir de la fecha de notificación, enviando dicha reformulación por escrito a la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, para su revisión. En caso de no existir reformulación, la institución beneficiaria deberá remitir en el mismo plazo, una Carta de Compromiso de otros aportes, propios o de terceros, que cubran los montos rebajados en la evaluación. Si transcurrido dicho plazo, no se presentare reformulación o carta de compromiso señalada precedentemente, se entenderá que la institución renuncia a la subvención otorgada.


Salvo prórroga autorizada o dispuesta por el Gobierno Regional, la suscripción del convenio por parte de la entidad beneficiaria no podrá exceder los 20 días hábiles posteriores a la notificación de asignación de recursos. Si transcurrido dicho plazo, la entidad no efectuare la suscripción del convenio-mandato señalada precedentemente, se entenderá que la institución renuncia a la subvención otorgada.


Las instituciones cuyas iniciativas fueron aprobadas, deberán presentar un Certificado donde conste la vigencia de la directiva. Asimismo, deberá existir coherencia entre la información entregada de la Personalidad Jurídica, con los datos establecidos en la página de registro de colaboradores del estado y municipios (Ley 19.862). Si alguno de estos requisitos no se cumplen dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del convenio por parte de la institución, no se efectuará la transferencia de recursos.


Mayores consultas a los fonos 2357624 / 2357590 / 2357591 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargas