Resultado admisibilidad F.N.D.R. 2 % SEGURIDAD CIUDADANA

Publicado el 05/09/2014

ADMISIBILIDAD CONCURSO F.N.D.R. 2% SEGURIDAD CIUDADANA

La comisión de admisibilidad, en cumplimiento a lo establecido en el Instructivo de Bases del Concurso de Subvención de Iniciativas Seguridad Ciudadana a través del 2 % F.N.D.R. Año 2014, informa el resultado del proceso de admisibilidad de las 146 iniciativas que se presentaron y que fueron decepcionadas en la Oficina de Partes del Gobierno Regional de Antofagasta, Gobernación Provincial de El Loa, Gobernación Provincial de Tocopilla y por correo certificado.

Las iniciativas cuya condición se señala como “ADMISIBLES”, continúan hacia la etapa de evaluación del concurso, que está a cargo de la Comisión de Sociedad Civil y Participación Ciudadana.
       
El proceso de admisibilidad sólo se relaciona con la revisión de los antecedentes y condiciones exigidas por bases, Artículo N°19.

Luego del proceso las instituciones cuyo proyecto haya sido declarado INADMINSIBLES tienen un plazo de 03  DÍAS HÁBILES (hasta miércoles 10 de septiembre), para solicitar RECONSIDERACIÓN  a esta inadmisibilidad, la cual se debe realizar a través de CARTA SIMPLE dirigida directamente a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional. Dicha reconsideración será vista por la misma comisión de admisibilidad.

Se puede “RECONSIDERAR” cuando el formulador tenga certeza que existe un error en la revisión de antecedentes, y no corresponde a una complementación de antecedentes en caso de que los mismos no hayan sido presentados en los plazos correspondientes.

Descargas