Intendente Volta concurre este lunes 10 a Paposo y Taltal

Publicado el 07/11/2014

* De avanzada la Gobernadora Provincial de Antofagasta, Fabiola Rivero, se reúne hoy viernes con alcalde, concejales y vecinos.

Una reunión con los vecinos de Paposo para abordar todas sus inquietudes, sostendrá este lunes 10 de noviembre, desde las 12 horas, el Intendente Regional Valentín Volta Valencia.

Como la autoridad se encuentra hoy en Santiago, en reuniones por el Centro de Formación Técnica que se construirá en Calama, viajó a Paposo la Gobernadora Provincial, Fabiola Rivero.

En estos instantes se efectúa la reunión con el alcalde Sergio Orellana, los concejales de la comuna y cerca de sesenta vecinos, quienes exponen en un grato clima de respeto sus problemas.

Estas tienen relación con las modificaciones al  proyecto que plantea Endesa a su “Central Paposo”. Este y otros temas serán también abordados este lunes 10 de noviembre, en la comentada reunión con el Intendente Volta.

Desde Paposo, la máxima autoridad regional, se trasladará a Taltal, para reunirse con otros sectores ciudadanos. Esto lo hace habitualmente cuando concurre a comuna.