Multitudinaria y alegre fiesta navideña de municipio de Taltal

Publicado el 23/12/2014

*Cientos de Familias disfrutaron de los juegos, sorpresas y regalos que la municipalidad y el viejito pascuero  prepararon para los niños de la comuna.

Como ya es tradición en la comuna, la Municipalidad de Taltal entregó de más de 2 mil regalos y bolsas Navideñas a  cientos de niños, quienes disfrutaron de un día lleno de sorpresas en la Plaza Prat.

Todo comenzó con la presentación del payaso “Pelusin” quien realizó concursos, bailes e hizo reír a grandes y chicos. También estuvo el Mago Vlakar  que con un espectáculo de primer nivel sorprendió con sus trucos e invitó a varios pequeños asistentes del público a ser cómplices de su show.

También hubo juegos inflables, camas elásticas y Tacatacas.  Además de la presentación de los carros alegóricos de la municipalidad que recorrieron gran parte de la ciudad regalando dulces.

Sergio Orellana Montejo alcalde de la Comuna de Taltal destacó “que estas son las instancias que  unen a toda la localidad en torno a una fiesta familiar,  por lo que sirve para crear espacios  de encuentro y  compartir de una manera sana”, enfatizó.

Esta masiva actividad, fue organizada por la Municipalidad y se realizó gracias al aporte de la Minera Guanaco, empresa SOLTEC , ENDESA, Caja de compensación La Araucana, ENEL Green Power, que contribuyeron para adquirir  algunos de los regalos y bolsas de confites que fueron entregadas durante la tarde recreativa.

De esta manera se vive la Navidad en Taltal, para finalizar el año 2014 la Municipalidad organiza un Show bailable para despedir el año, esta se realizará la noche del miércoles 31 de diciembre a partir de las 23 horas en la plaza de armas, con el grupo tropical taltalino Enigma.