Programa “Vacaciones En Mi Jardín” beneficiará a 140 niños y niñas de Antofagasta

Publicado el 19/01/2015

Con el objetivo de transformarse en una real posibilidad para las madres jefas de hogar y mujeres trabajadoras, Fundación Integra dio inicio al programa “Vacaciones en Mi Jardín”, el cual atenderá en dos jardines infantiles, a 140 niños y niñas de la ciudad, que por razones laborales de sus familias no pueden salir de vacaciones.

Según comentó la directora de Fundación Integra Lidia Julio Torres, debido a la alta demanda de cupos en años anteriores, para este verano se realizó un aumento en la cobertura de dicho programa aumentado de 60 a 140 niños y niñas participantes.

La directora también comentó que la idea es que los niños disfruten de diversas actividades distintas a las que realizan durante el año, es por eso que se han coordinado paseos a distintos lugares de la ciudad, dentro de los que destacan el Jardín Botánico de Aguas Antofagasta y el Parque de entretenciones Happyland.

Además, durante febrero, los niños podrán disfrutar de funciones de teatros y títeres que estarán a cargo de la compañía El Regalo

De esta manera Fundación Integra busca entregar un verano lleno de diversión y aprendizaje  a niños y niñas de nuestra región.