Regálale un logo al nuevo Hospital de Antofagasta

Publicado el 24/02/2015

La dirección del Hospital Regional de Antofagasta a fin de generar espacios de participación ciudadana y potenciar el sentido de pertenencia de los funcionarios, dio a conocer el concurso “Regálale un logo al Nuevo Hospital de Antofagasta”, iniciativa que permitirá que tanto usuarios como funcionarios puedan diseñar y presentar un modelo de logotipo, eslogan y colores institucionales para el proyecto.

El Dr. Francisco Bueno, director (s)  del actual Hospital Regional de Antofagasta señaló que “el Nuevo Hospital, que ya se encuentra en construcción, necesita una imagen que lo identifique, que lo acerque a la comunidad y para ello hemos decidido realizar esta instancia, que tiene como principio y base, la participación de la misma, ya sea la comunidad antofagastina, como la hospitalaria”.

ETAPAS DEL CONCURSO:

Del 23 de febrero al 7 de abril se desarrollará la totalidad de las etapas de esta campaña que busca motivar la participación de la comunidad y del equipo humano que trabaja en el establecimiento de salud, todo esto con el objetivo de potenciar la imagen del proyecto del Nuevo Hospital dentro de la comunidad y entregar una señal de integración ciudadana.

La  primera etapa del concurso es la convocatoria y recepción de trabajos, la cual se realizará desde el lunes 23 de febrero hasta el domingo 8 de marzo. Para así el día lunes 9 de marzo, continuar con la segunda etapa, la cual es la publicación de las postulaciones de forma anónima en la página web del actual establecimiento médico www.hospitalantofagasta.gob.cl con el propósito que la comunidad pueda votar por su preferido.

En la tercera etapa,  de los tres trabajos más votados por la comunidad en la mencionada página web, se elegirá al ganador por parte de un jurado compuesto por autoridades del área. Finalizando esta campaña el 7 de abril con la premiación del trabajo ganador, en el marco del día internacional de la salud en el auditorio del actual Hospital Regional de Antofagasta.

De esta manera, se obtendrá de manera participativa la imagen de este centro de salud, la cual se utilizará en diversas campañas, papelería, presentaciones digitales, redes sociales, etc. Las bases e información de los premios, están disponibles en las páginas web www.hospitalantofagasta.gob.cl y  http://ssantofagasta.redsalud.gob.cl/  Facebook: Servicio de Salud Antofagasta.