Taltalinos disfrutaron de jornada recreativa

Publicado el 31/03/2015

Niños, jóvenes y dueñas de casa disfrutaron de jornada recreativa organiza conjuntamente por Mindep e IND.

Por cerca de una hora la multicancha del Club San Antonio Norte de Taltal se transformó en un gran centro recreativo, gracias a actividades organizadas conjuntamente por la Seremi del Deporte y el IND.

La actividad consideró actividades lúdicas y dinámicas de integración donde cerca de 20 niños  de este puerto compartieron con profesores de educación física y monitores deportivos de la Dirección Regional del  Instituto Nacional de Deportes. Para las dueñas de casa se desarrolló una breve, pero movida clase de zumba.

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés Sánchez, recalcó que la idea fue entregar un momento de alegría a la comunidad de Taltal, que fue la ciudad de la región que fue más afectada por la inesperada lluvia que cayó la semana pasada por la zona.

“Sinceramente queremos agradecer este gran momento, que nos ayudó a olvidarnos de los malos momentos que nos ha tocado vivir”, declaró Claudia Miskulini, vecina de la Población Gabriela Mistral, que asistió a la actividad junto a su marido Gerardo y sus hijos Dilan y Ixachiel.