Hasta el 14 de Agosto se puede participar en el Concurso Nacional “Fotografía Chile”

Publicado el 24/07/2015

* Invitación se extiende a fotógrafos profesionales o amateurs que quieran retratar las bondades que ofrece la región a sus visitantes y ganar hasta $400.000 pesos.

La icónica imagen de la portada de Antofagasta, el misticismo de San Pedro de Atacama o el misterioso paisaje que rodea las salitreras, podrían ser el retrato que cautive a los próximos visitantes que decidan hacer su parada en Chile.

Ello gracias a la Tercera Versión del Concurso Nacional “Fotografía Chile”, cuyas postulaciones vencen el próximo 14 de Agosto.

Este certamen, tiene por objetivo encontrar a los mejores fotógrafos profesionales y amateurs para que compartan sus mejores imágenes de nuestro país, con el fin de que forme parte de las imágenes que se utilizarán para promocionar a Chile en los medios de comunicación.

La versión 2015 premiará cuatro categorías de imágenes: Paisaje y naturaleza; Ciudad, urbanismo, gastronomía y vinos; Deporte aventura y ecoturismo; y Turismo y ocio, entregando premios que llegan a los $400.000.

La participación de fotógragos profesionales o no de Antofagasta resulta de gran importancia apra dar a conocer los atractivos de la región y seguir posicionándola a la cabeza en el Turismo Grupal, área estratégica que es impulsada con fuerza por Corfo mediante el Programa Territorial Integrado (PTI) Turismo de Negocios.

En este sentido, se realiza un fuerte trabajo respaldando a empresas del área para mejorar su productividad y competitividad, atrayendo a visitantes nacionales como extranjeros.

Las bases, categorías y todos los detalles para poder participar en el concurso se encuentran en www.chiletourism.travel