NATACIÓN COMIENZA EL CAMINO AL PODIO

Publicado el 24/05/2016

NATACIÓN COMIENZA EL CAMINO AL PODIO

En la hermosa ciudad de Quillabamba, este miércoles comienza el camino de Antofagasta por revalidar el título de campeón general de Judejut

“Muy bien hecho el trabajo muchachos, vamos por buen camino. Mañana hay que romperla en la piscina”, arenga el entrenador  del equipo regional de natación de Judejut, Juan Carlos Moral, mientras cronómetro en mano dirige la última práctica junto a Manuel Llanos.

En la hermosa  Piscina Municipal del Quillabamba, los 10 nadadores antofagastinos se veían relajados, concentrados y extremadamente motivados, lo que se reflejó en los excelentes tiempos marcados en los trabajos de velocidad.

“Nos hemos preparado todo el año para esta competencia, ya que tenemos la gran responsabilidad de defender el título aquí. El grupo está fuerte, muy unido y sabemos que todo depende de nosotros”, declara Moral, entrenador del CER del IND.

Buena adaptación

La competencia de natación comenzará este miércoles en la piscina de 50 metros  ubicada al interior del hermoso Balneario de Sambaray, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Quillabamba.

A llegar a la capital de la Provincia de La Convención el sábado pasado, el equipo pudo desarrollar un buen trabajo de adaptación a los 1000 metros de altura y al clima tropical de la ciudad, que es muy distinto con las condiciones donde normalmente entrenan en la Piscina Olímpica de Antofagasta.

Antes de comenzar por la lucha por las medallas, el seleccionado regional realizó cinco prácticas donde cada nadador demostró que a Perú viajaron en busca de triunfos para Antofagasta.