INJUV finaliza taller deportivo que benefició a estudiantes del ISCA

Publicado el 28/11/2016

INJUV finaliza taller deportivo que benefició a estudiantes del ISCA

El segundo taller deportivo gratuito del año finalizó INJUV Antofagasta en el Liceo Comercial (ISCA). En esta ocasión se beneficiaron 30 jóvenes de enseñanza media los que cumplieron satisfactoriamente con los módulos del taller.

La iniciativa financiada a través del 2% de Deportes FNDR, tuvo una duración de tres meses y su objetivo fue generar hábitos de vida saludable y el fomento del deporte mediante una adecuada implementación deportiva y la asesoría de una profesora de educación física en entrenamientos funcionales desarrollados al interior del establecimiento.

Víctor Santoro, Director Regional del INJUV, quien asistió a la jornada final, dijo que “estamos satisfechos porque vemos que hay una gran cantidad de jóvenes que están con ganas de hacer deporte y valoran estos espacios”.

En clausura la misma autoridad agradeció al Consejo Regional (CORE) por el apoyo y las facilidades entregadas por el ISCA, junto con entregar reconocimientos a los participantes.

INJUV Antofagasta se adjudicó y ejecutó este año tres proyectos con financiamiento del FNDR y se encuentra aprobado otro taller deportivo para jóvenes de 15 a 29 años este verano, en donde se espera contar con al menos 50 participantes. Para mayor información de las actividades, INJUV Antofagasta invitó a seguir sus redes sociales.