Inicio / Noticias / PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA VISITARÁ ANTOFAGASTA POR PRIMERA VEZ EN SU SEGUNDO GOBIERNO

Noticias

Jueves 14 de junio de 2018

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA VISITARÁ ANTOFAGASTA POR PRIMERA VEZ EN SU SEGUNDO GOBIERNO

Recién cumplidos los tres meses de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el mandatario llegará este jueves por la tarde hasta la región de Antofagasta.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Imagen foto_00000001

Recién cumplidos los tres meses de gobierno del Presidente Sebastián Piñera, el mandatario llegará este jueves por la tarde hasta la región de Antofagasta. Una clara señal de la voluntad de la máxima autoridad nacional de recorrer todos los rincones de Chile durante su mandato.

Para el intendente Marco Antonio Díaz, es la demostración de un estilo de trabajo que se refleja en terreno, "el Presidente Sebastián Piñera realiza un despliegue por todas las regiones para conocer in situ las acciones gubernamentales que todos estamos efectuando en las regiones y así informarse de cerca sobre las inquietudes de la ciudadanía. Es un modo de trabajo que el primer mandatario nos ha solicitado a nosotros los intendentes y a su vez, nosotros hemos instruido a los seremis lo mismo, para dar soluciones reales a las problemáticas locales. En nuestro caso, como región de Antofagasta, también se le prestara especial atención a los tres ejes estratégicos de desarrollo regional planteado por este intendente".

Además de su agenda que tiene relación con la visita de diferentes obras de la comuna, la máxima autoridad nacional se reunirá con el gabinete regional para revisar los hitos de cada cartera y los avances en las temáticas que competen a cada autoridad regional respectiva