Inicio / CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA PLANTA PROFESIONALES GRADO 6° E.U.R. - 2021
Lunes 8 de marzo de 2021

CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA PLANTA PROFESIONALES GRADO 6° E.U.R. - 2021

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Te invitamos a ser parte del equipo del Gobierno Regional de Antofagasta, ingresa al portal www.empleospublicos.cl, tenemos los siguientes cargos en concurso:

PROFESIONAL GRADO 6° E.U.R. DIVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTES
https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularingplanta.aspx?i=2118&c=2150&j=0&tipo=convpostularingplanta

PROFESIONAL GRADO 6° E.U.R. DIVISION DE FOMENTO E INDUSTRIA
https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularingplanta.aspx?i=2119&c=2151&j=0&tipo=convpostularingplanta

PROFESIONAL GRADO 6° E.U.R. DIVISION DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularingplanta.aspx?i=2120&c=2152&j=0&tipo=convpostularingplanta

Estimadas(os) Postulantes, se rectifica Calendarización del proceso de Concurso Público de ingreso a la planta profesional:
Lo anterior , según Resolución N° 14 del 25 de Marzo del año en curso, la que Regulariza y rectifica la Resolución N° 126, de fecha 31 de Diciembre de 2020, se revoca la Resolución N° 22, de 2020, del Gobierno Regional de Antofagasta y llama a Concurso Público de ingreso a la planta profesional para los cargos que indica y, a su vez, aprueba las Bases de dicha convocatoria.

Estimadas(os) Postulantes, se rectifica Calendarización del proceso de Concurso Público de ingreso a la planta profesional:
Lo anterior , según Resolución N° 18 del 07 de Abril del año en curso, la que Regulariza y rectifica la Resolución N° 126, de fecha 31 de 2020. *

* Estas resoluciones están en trámite la Toma Razón por la Contraloría General de la República.

Estimadas(os) Postulantes, se infoma:

1. Terna propuesta a Intendente para Concurso Público de ingreso a plata Profesionales grado 6° E.U.R, GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA.
2. Seleccionados notificados para Concurso Público de ingreso a plata Profesionales grado 6° E.U.R, GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA. 

Descargas