Inicio / FIC / FIC

FIC

FIC

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Descripción

El Fondo de Innovación para la Competitividad Regional FIC-R es un instrumento de financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta, respaldado en la Ley de Presupuesto del año correspondiente y la Resolución N°2 del 2016 de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. Las etapas del proceso de asignación de fondos van desde la difusión del concurso, los plazos de postulación, la presentación de iniciativas, la selección y adjudicación de las iniciativas y la comunicación de los resultados del concurso.

Beneficiarios

Los beneficiarios son las instituciones elegibles, las cuales son aquellas descritas en la glosa común 5.2 de los Gobiernos Regionales asociados al FIC del correspondiente año de ejercicio presupuestario.

Resultados Esperados

Este concurso está destinado a promover la competitividad de los sectores productivo, en asociación con instituciones receptoras especializadas que aseguren que el esfuerzo de inversión logre mejoras significativas en la competitividad y el desarrollo de la Región.

Canales de información

Página web del Gobierno Regional de Antofagasta
/fic-r/goreantofagasta/2016-11-21/084725.html

Requisitos de los solicitantes

Instituciones elegibles pertenecientes a las descritas en la glosa común 5.2, además de los anexos solicitados en las bases del concurso FIC-R, ambas del año correspondiente.

Temporalidad

Este concurso FIC-R, no será realizado el año 2022, se espera contar con las bases para el concurso el año 2023.

 

 

Descargas