Inicio / Noticias / Gobernador Ricardo Díaz: "Nuestra principal expectativa es responder a la confianza ciudadana"

Noticias

Miércoles 14 de julio de 2021

Gobernador Ricardo Díaz: "Nuestra principal expectativa es responder a la confianza ciudadana"

La nueva autoridad regional expuso sus principales anhelos para este nuevo ciclo que se inicia en el país de la mano de los Gobiernos Regionales. "Queremos devolver el poder a cada uno de los territorios", expresó el gobernador.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

 Imagen foto_00000001

 

Esta mañana el Gobernador Regional, Ricardo Díaz, se dio un tiempo para conversar sobre las expectativas que tiene para el proceso que comenzará a vivir a partir de este miércoles 14 de julio.

"Nuestra principal expectativa frente al inicio del Gobierno Regional es poder responder a la gran confianza que expresó la ciudadanía con una alta votación a nuestra candidatura. Nosotros queremos devolverle el poder a cada uno de los territorios, queremos descentralizar la región", señaló Díaz.

El ex consejero regional apuntó a que su gestión atenderá "a los grandes desafíos que tenemos en temas como la salud, pero también a la gran carencia de empleo que hay en nuestra región".

"Creemos que tenemos la posibilidad de programar y pensar la región con un sueño de esperanza y de futuro, que nos permita ir descubriendo las riquezas de los próximos 50 años", agregó el Gobernador Regional.

"Desde esa perspectiva invitamos a todos los sectores de nuestra región a que se unan a este proyecto. Este es un proyecto de esperanza, de construcción, un proyecto que busca lo mejor para nuestra región. La invitación es a trabajar en conjunto", concluyó.