Inicio / Noticias / Gran jornada de entrega de cajas familiares en Calama, liderado por autoridades

Noticias

Miércoles 3 de junio de 2020

Gran jornada de entrega de cajas familiares en Calama, liderado por autoridades

Hoy, en Calama, fue una nueva jornada de la entrega de cajas familiares del plan “Alimentos para Chile”.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Imagen foto_00000001

El Intendente Edgar Blanco, junto al alcalde de la comuna, Daniel Agusto, la Gobernadora del Loa, María Bernarda Jopia y la Seremi de Bienes Nacionales, Tamara Aguilera, lideraron el proceso de reparto de estas canastas de alimentos. La población "21 de Mayo" y el Hogar de Ancianos "San José", fueron uno de los tantos beneficiados. Cabe destacar, que seguirán entregando 2 mil cajas más.

El Intendente de la región, Edgar Blanco, se refirió a esta jornada de trabajo: "Estamos en una nueva jornada del programa de Alimentos Para Chile, esta vez, en Calama y queríamos contar que, especialmente la actividad de este minuto, donde estamos entregando ayuda al hogar San José, de adultos mayores en Calama, nos deja muy contentos, es llegar con alimentos para 25 abuelitos que viven en este hogar que están siendo muy bien atendidos y que gracias a los cuidados que se están teniendo ninguno de ellos tienen una enfermedad y están los 25 sanos en relación al Covid, así que la campaña Alimentos Para Chile tiene que llegar a todos los chilenos y esta es una forma más en que la estamos presentando".

Además, añadió "Una grata sorpresa nos llevamos al ver que una empresa de gas también está haciendo una donación a los adultos mayores, con estufas y también con cilindros de gas para que puedan abrigarse durante el invierno. Como siempre lo hemos dicho, todos juntos tenemos que trabajar para poder mantener y cuidar a nuestras personas y este trabajo público y privado es un ejemplo de ello". Finalizó la máxima autoridad regional, Edgar Blanco.