Inicio / Concursos FNDR / Cultura / 2016 / Listado de Proyectos Adjudicatarios de Subvención Pendientes por Ajustes

Concursos FNDR

Jueves 19 de mayo de 2016

Listado de Proyectos Adjudicatarios de Subvención Pendientes por Ajustes

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

El Consejo Regional de Antofagasta, informa el resultado final de la asignación de recursos del proceso de asignación de subvención de las iniciativas que postularon al Concurso Subvención del FONDO REGIONAL DE CULTURA AÑO 2016 y cuya situación se encontraba pendiente a la espera de los ajustes aritméticos de montos asignados y/o rebajas originalmente sancionadas por el pleno del CORE.

Se adjunta modelo de carta de reformulación que debe ser completada por los formuladores. La misiva debe ser firmada por la institución, timbrada, escaneadas y remitida por correo electrónico a la dirección concursocultura@goreantofagasta.cl junto con el formulario reformulado en formato microsoft word. Quienes los deseen pueden traer los antecedentes en forma personal a las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional en la ciudad de Antofagasta, Prat 384 piso 6 edificio Intendencia-Gobierno Regional.

El proceso de reformulación se inicia hoy jueves 20 de mayo de 2016 y finaliza el miércoles 25 de mayo de 2016. Si transcurrido el plazo, no se presentare reformulación o carta de compromiso señalada precedentemente, o estas no se ajusten a lo resuelto, se entenderá que la institución renuncia a la subvención otorgada.

Dudas e inquietudes respeto al proceso de reformulación de iniciativas al mail concursocultura@goreantofagasta.cl o a los fonos 55 2357590 / 91 / 92.

Descargas