Inicio / Noticias / Parten postulaciones a los fondos del concurso FNDR 2% Adulto Mayor Activo

Noticias

Martes 16 de junio de 2020

Parten postulaciones a los fondos del concurso FNDR 2% Adulto Mayor Activo

Desde este lunes 15 de junio ya se encuentran disponibles las postulaciones al fondo concursable FNDR 2% Adulto Mayor Activo año 2020.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

 Imagen foto_00000001

Este concurso, que está dirigido a beneficiar a los adultos mayores desde los 60 años de la Región de Antofagasta, contempla la posibilidad de subvencionar iniciativas que entreguen distintos servicios e insumos a los adultos mayores, entre los que se encuentra atención psicológica y médica, reforzamiento sobre la alimentación saludable, protección e higiene, además de compra de insumos como canastas de alimentos, kits sanitarios o insumos médicos como medicamentos, audífonos, lentes, bastones, entre otros.

Pueden participar las instituciones privadas sin fines de lucro con dos años de vigencia, municipalidades y entidades públicas.

CIERRE DEL PROCESO

Información sobre las bases del concurso, consultas y plataforma digital para postular en el sitio web www.concursosregionantofagasta.cl El cierre del concurso será el 15 de julio hasta las 17 horas.

También es importante recordar que aún se está a tiempo de participar en el concurso FNDR 2% Seguridad Ciudadana y Social cuyo cierre será el próximo 24 de junio, a las 17 horas.