Inicio / Concursos FNDR / Cultura / 2018 / Resultados Adjudicatarios CONCURSO CULTURA 2% FNDR 2018.

Concursos FNDR

Miércoles 1 de agosto de 2018

Resultados Adjudicatarios CONCURSO CULTURA 2% FNDR 2018.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

El Consejo Regional, en cumplimiento a lo establecido en el Instructivo de Bases del CONCURSO F.N.D.R. 2% CULTURA 2018, informa del resultado de proyectos adjudicatarios en el proceso de asignación de subvención.

En caso de asignaciones CON REBAJA al monto solicitado por cada iniciativa, las entidades respectivas deberán REFORMULAR el proyecto, ajustándose a las observaciones indicadas, en un plazo no superior A CINCO DÍAS HÁBILES a partir de la fecha de NOTIFICACIÓN.

La reformulación de la iniciativa, se llevará a cabo mediante un nuevo formulario remitido a la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional e ingresado a oficina de partes del Gobierno Regional de Antofagasta o bien enviada por correo electrónico a concursocultura@goreantofagasta.cl

Si transcurrido dicho plazo, no se presentare reformulación o carta de compromiso señalada precedentemente, o la reformulación no se ajusta a las observaciones resueltas, se entenderá que la institución RENUNCIA A LA SUBVENCIÓN OTORGADA.

(Las iniciativas aprobadas SIN REBAJAR, serán contactadas por la Unidad del 2% del Gobierno Regional, para los trámites correspondientes).

Descargas

Resultados Adjudicatarios CONCURSO CULTURA 2% FNDR 2018

01-08-2018