Inicio / Noticias / Intendente Marco Antonio Díaz mostró en terreno disposición al trabajo colaborativo

Noticias

Jueves 22 de marzo de 2018

Intendente Marco Antonio Díaz mostró en terreno disposición al trabajo colaborativo

* Se reunió con alcalde Sergio Orellana, integrantes del Concejo, dialogó con vecinos y recorrió la comuna.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Sus bondades turísticas, la construcción de viviendas, el traslado de la planta de Enami, el equipamiento comunal y la seguridad ciudadana, abordó el Intendente Marco Antonio Díaz Muñoz, con autoridades de Taltal, en su primera visita, dejando establecido su política de trabajo en terreno y colaborativo.
El recientemente asumido Jefe Regional llegó en su tercer día en el cargo y lo hizo luego de inaugurar en Calama el año escolar. Fue recibido por el alcalde Sergio Orellana. También lo hicieron los concejales Valeska Mondaca, Raniero Perucci y Gino Montecinos, además del equipo técnico comunal.

Imagen foto_00000001

 


EN TERRENO
Los anfitriones hicieron un diagnóstico comunal, presentando cifras y documentos. Luego de escuchar las presentaciones que lideró el alcalde Orellana, el Intendente Díaz Muñoz mostró su disposición al trabajo de puertas abiertas, en terreno y colaborativo que tendrá su administración regional.
Tras conocer el proyecto de mejoramiento de borde costero cuya inversión supera los 20 mil millones de pesos y que se encuentra en ejecución, la comitiva se dirigió a las obras, comprobando su avance y el impacto urbano que generará para los ciudadanos una vez que se inaugure.
Recorrieron la plaza de la cultura y el borde costero. En Paposo, visitaron la Escuela G – 107, el estadio nuevo y la Posta, destacando los grandes avances que se han realizado en la caleta y que mejora la calidad de vida de los vecinos del sector.

 

Imagen foto_00000002
TRABAJO REGIONAL
Al término de la visita, el Intendente Marco Antonio Díaz manifestó que esta llano a trabajar en conjunto, "Este fue un sueño desde pequeño, por lo que quiero aprovecharlo y hacer bien las cosas, no miremos colores políticos, solo trabajemos por nuestra región y su gente".
Por su parte, el alcalde señaló que "Taltal ya no es ese pueblito al sur de Antofagasta. Nos estamos transformando en ciudad y para poder seguir creciendo necesitamos trabajar en conjunto pensando en un solo objetivo, el de mejorar la calidad de vida de la gente".
.