Inicio / Noticias / INTENDENTE PRESENTÓ ANTE EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA LAS VIRTUDES DE INVERTIR EN LA REGIÓN

Noticias

Viernes 20 de julio de 2018

INTENDENTE PRESENTÓ ANTE EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA LAS VIRTUDES DE INVERTIR EN LA REGIÓN

Este viernes el intendente Marco Antonio Díaz llegó hasta Santiago para reunirse con los 18 embajadores de la Unión Europea, para estrechar lazos con los embajadores con el fin de proyectar la región a favor de su desarrollo y economía.

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

 Imagen foto_00000002

La actividad, acordada en la última reunión que tuvo el jefe regional con la embajadora Stella Zervoudaki en Antofagasta, es una oportunidad importante para el intendente Marco Antonio Díaz, quien destacó a la región no solo en el ámbito minero, sino también a nivel de sus puertos, astronomía, cultura y patrimonio.

"De manera presencial realizaremos una exposición a los embajadores sobre las características dadas en nuestra región, en el marco de una plataforma logística y de servicios para el conosur para poder permitir mayor niveles de inversión para la región", afirmó la máxima autoridad regional.

Imagen foto_00000001

Además agregó que, "es una instancia necesaria, si de verdad aspiramos a potenciar la región, debemos promoverla a nivel internacional, y en esta instancia, con el tercer mercado más relevante como lo es el de la Unión Europea. Es una oportunidad que no podemos desaprovechar y tengo el honor de poder dirigir esa presentación".

El intendente, quien estará este fin de semana en la capital junto a una delegación regional debido al compromiso con la Unión Europea, continuará su recorrido, pero se extenderá de forma internacional, este lunes participará en la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, representando al ministro del Interior, Andrés Chadwick.