Inicio / Concursos FNDR / Cultura / 2017 / LLAMADO A CONCURSO CULTURA 2% FNDR 2017

Concursos FNDR

Martes 24 de enero de 2017

LLAMADO A CONCURSO CULTURA 2% FNDR 2017

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Objetivo:

La Ley de Presupuestos del Sector Público para el año 2017, permite a los Gobiernos Regionales destinar hasta un 6% del total de sus recursos, a subvencionar las actividades de carácter cultural que efectúen las municipalidades, otras entidades públicas y/o instituciones privadas sin fines de lucro.
La recepción de las iniciativas se realizará según los siguientes plazos y formatos:

Concursos Categoría Fecha Cierre
Concurso Cultura Todas las Categorías
Línea Especial de Financiamiento
Postulación Digital: martes 04 Abril 2017 a las 23:59 hrs.
Postulación Física: martes 04 Abril 2017 a las 17:00 hrs.

Informaciones:

Las consultas respecto al proceso de postulación podrán formularse a la dirección de correo electrónica concursocultura@goreantofagasta.cl, a los teléfonos 2357591, 2357590, 2357592 o dirigirse a calle Arturo Prat Nº 384, sexto piso (Edificio Intendencia Regional) de Antofagasta.

Formulador:

Recordar que el plazo de postulación por este medio cierra el día martes 04 de Abril, a las 23.59 horas.

Se recomienda revisar datos incorporados, como correo electrónico, ya que una vez terminado el envío del formulario, usted recibirá un correo de reporte confirmando su envío y toda la documentación adjunta.

FORMULADORES, RECORDAR QUE EN SU POSTULACIÓN DIGITAL DEBEN ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE:
FORMULARIO, PLANILLA PRESUPUESTO O PRESUPUESTO DE FORMULARIO, DECLARACIÓN JURADA, CERTIFICADO PERSONALIDAD JURÍDICA O DECRETO O RESOLUCIÓN, ACTA ASAMBLEA (PRIVADOS) O DOCUMENTO DE GESTIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL, Y OBLIGATORIOS SEGÚN CATEGORÍA O APORTES DE TERCEROS (CARTA DE COMPROMISO). LOS DEMÁS CAMPOS QUE NO SEAN OBLIGATORIOS POR BASES, SON OPTATIVOS DE ADJUNTAR Y NO AFECTAN LA POSTULACIÓN.

RECOMENDACIÓN: SI USTED VA A ADJUNTAR MÁS DE UN (1) ANTECEDENTE EN UNO DE LOS CAMPOS PARA ADJUNTAR, COMO POR EJEMPLO; COTIZACIONES, DEBE ESCANEAR TODOS LOS DOCUMENTOS COMO UN SOLO ARCHIVO, PARA LUEGO ADJUNTAR ARCHIVO EN PDF CON NOMBRE "COTIZACIONES".

NOTA para proyectos EMBAJADAS:

Para la categoría EMBAJADAS CULTURALES, para eventos internacionales, el pronunciamiento sobre el visto bueno por parte de la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes, será requerido por el Consejo Regional CORE, una vez recibidas todas las postulaciones.

En consecuencia, no será necesario poseer el visto bueno previamente o al momento de la postulación.

NOTA para presupuesto:

Es obligatoria su presentación. Sin embargo, se puede presentar planilla excel adjunta al formulario web o bien presupuesto incorporado en archivo Formulario de Postulación.

Descargas

Planilla de Presupuesto Cultura FNDR 2017 (28-03-2017)

28-03-2017