Inicio / Trámites
Miércoles 19 de agosto de 2020

Trámites

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

 

Nombre del trámite Digitalización del trámite Descripción del trámite Enlace al trámite
Postulación al Fondo Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R) Si Postulación para la entrega de subvención del Fondo Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R), a través de concurso regional. Esto en asociación con instituciones receptoras especializadas (públicas y privadas, nacionales y regionales) que aseguren que el esfuerzo de inversión logre mejoras significativas en la competitividad y el desarrollo de la Región.

Ir a postulación FIC-R

 

Postulación al Fondo Concursable 6% F.N.D.R. Si Postulación para la entrega de subvención del 6% del Fondos Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) para la región de Antofagasta, para financiar actividades culturales, deportivas, de seguridad ciudadana, de carácter social y rehabilitación de drogas y de protección del medio ambiente y educación ambiental, a través de concurso de iniciativas. Dirigido a las municipalidades, otras entidades públicas o instituciones privadas sin fines de lucro.

Ir a postulación 6% FNDR

 


Contáctese con el Gobierno Regiónal de Antofagasta
Si Recepción y respuestas a las solicitudes del ciudadano, a través de la casilla de contacto oficial del Gobierno Regional de Antofagasta.

Ir a Contáctenos

Solicitud de Acceso a la Información Pública (Ley 20.285) Si Permite solicitar información en el marco de la Ley Nº20.285, que regula el principio de transparencia en la función pública y el derecho de acceso a la información de los órganos de la Administración del Estado.

Ir a solicitud de información

 

Solicitud de Audiencia (Ley 20.730) Si Solicitar audiencias en el marco de la Ley 20.730 (Ley del Lobby), con el objeto de promover, defender o representar cualquier interés particular, para influir en las decisiones que en el ejercicio de sus funciones deben adoptar los sujetos pasivos de esta Institución.

Ir a solicitud de Audiencia