FIC

FIC

  • Compartir en Whatsapp
  • Imprimir

Objetivo del FIC-R 

El Fondo de Innovación para la Competitividad Regional FIC-R es un instrumento de financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta, respaldado en la Ley de Presupuesto  del año correspondiente y la Resolución N°2 del 2016 de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo; y está destinado a promover la competitividad de los sectores productivo, en asociación con instituciones receptoras especializadas que aseguren que el esfuerzo de inversión logre mejoras significativas en la competitividad y el desarrollo de la Región.

Las etapas del proceso de asignación de fondos van desde la difusión del concurso, los plazos de postulación, la presentación de iniciativas, la selección y adjudicación de las iniciativas y la comunicación de los resultados del concurso.

Lanzamiento Concurso año 2020

En el marco del Fondo de Innovación para la Competitividad Regional (FIC-R), con fecha 16-01-2020 se publican bases y anexos que regularán el concurso año 2020 para la región de Antofagasta, el cual se realizará a través de la plataforma digital  https://ficr.goreantofagasta.cl/  

Resultados finales del Proceso Admisibilidad Técnica del Concurso FIC-R 2020

Con fecha 27-03-2020, una vez efectuado el proceso de admisibilidad concurso 2020, se publica planilla de resultados de proyectos inadmisibles.

RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE INICIATIVAS DEL CONCURSO FIC-R AÑO 2020

Una vez concluido el proceso de evaluación por parte de la comisión técnica evaluadora, ésta presentó una cartera de iniciativas que quedaron en calidad de recomendables, la cual fue visada por la máxima autoridad regional, las que posteriormente fueron presentadas al Consejo Regional de Antofagasta para su sanción. Con fecha 05-06-2020 se publica certificado de acuerdos sobre concurso FIC-R 2020.

 

Descargas

Certificado específico FIR R 2020 E Receptoras FEA (1)

05-06-2020